
En la nota te contamos el hermoso gesto que tuvo el deportista. Mirá el video
Pedir pizza familiar y un perrito para llevar se convirtió en una realidad cuando una pizzería inició a poner fotografías de mascotas en adopción en sus cajas en Nueva York.
En alianza con la Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés) el restaurante Just Pizza & Wing Co., en Amherst, en la ‘Gran Manzana’ ofrece comida deliciosa y volantes en sus cajas con imágenes de perros que fueron rescatados por refugios y que se encuentran en adopción.
La idea surgió cuando Mary Alloy, propietaria de la franquicia, junto con tres de sus hijos, comenzaron a trabajar como voluntarios en la SPCA. Durante varias pláticas con Kimberly LaRussa, coordinadora de eventos de la sociedad, buscaron nuevas formas de ayudar a los canes para encontrar sus nuevos hogares.
“Kimberly me envió un mensaje de texto una noche y me dijo: 'Oye, ¿qué pensarías acerca de poner fotos de los perros en cajas de pizza?' y no pude esperar. Todos somos amantes de los animales aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”, dijo Alloy a la CNN.
Fuente: news.culturacolectiva
En la nota te contamos el hermoso gesto que tuvo el deportista. Mirá el video
Mirá cómo este pequeño peludo encontró refugio gracias a un grupo héroes
En la nota compartimos el video en donde se ve la emotiva reacción del perrito al reencontrarse con su dueño
En la nota te contamos el hermoso gesto que tuvo el deportista. Mirá el video
El escándalo en los Juegos Evita estalló en Salta y generó indignación en todo el país. Mirá el video exclusivo del violento episodio
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
La Municipalidad lanzó una nueva búsqueda laboral para cubrir puestos de tractorista con contrato por tiempo indeterminado
El video de los turistas pintando paisajes de Potrerillos estalló en redes sociales, provocó repudio generalizado en Mendoza y hasta la vicegobernadora exigió sanciones.