CÓMO PODÉS ANOTARTE PARA DEPARTAMENTOS DEL PROCREAR DE CIUDAD Y MAIPÚ

Mendoza 21/09/2022 Por Luján 365
El Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación comunicó que a partir de este miércoles se abrirá la convocatoria para aplicar varias viviendas en la provincia.
1658328242853procrear maipu jardines (1)

BANNER LUJAN

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación confirmó que este miércoles abrirán la convocatoria para aplicar a viviendas de varios Desarrollos Urbanísticos, entre ellos, los de Mendoza.

En un comunicado, la cartera que conduce Jorge Ferraresi anunció que este miércoles a las 10 abrirá la inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II de 18 provincias de todo el país. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa trabajando para llegar a cada rincón del país con soluciones habitacionales.

En esta ocasión, se habilitará la inscripción para sortear 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires, Estación Sáenz (CABA); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Corrientes; Paraná (Entre Ríos); Jujuy; La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); San Luis; Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, Sunchales (Santa Fe); La Banda, Santiago del Estero (Santiago del Estero); Río Grande (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

¿Cuándo me voy a poder inscribir a unos departamentos del Procrear?

Te vas a poder inscribir para uno de los departamentos del Procrear este miércoles 21 de septiembre a partir de las 10.

¿Cómo me inscribo?

Te vas a poder inscribir en la página web del Procrear. A partir de hoy a las 10 hs. PARA INSCRIBIRTE HACÉ CLICK AQUÍ

¿A qué complejos de departamentos puedo acceder?
En Mendoza vas a poder acceder a los departamentos de los complejos:

Maipú
Ciudad
San Martín
Malargüe
San Carlos
San Rafael

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

coinpayu

Te puede interesar