Cómo disfrutar de las Termas de Cacheuta con el Pre Viaje 3

Luján de Cuyo 15/09/2022 Por Maia Burczynsky para Crónica
Con el lanzamiento de la tercera edición del programa turístico, no hay mejor plan que aprovechar él reintegró en estas increíbles aguas terapéuticas y de sus actividades recreativas
Termas-Cacheuta-scaled-2

BANNER LUJAN

¿Querés salir a pasear los próximos feriados de octubre y noviembre, pero sin gastar mucha plata? El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dio buenas noticias para los viajeros y confirmó la tercera edición del PreViaje, el programa estatal que reintegra el 50% del valor de las compras realizadas durante los viajes por nuestro país.

En esta nueva oportunidad, el proyecto turístico trae consigo una serie de beneficios adicionales que no solo son funcionales para los usuarios en general, sino que también son una excelente ayuda para jubilados y afiliados del PAMI a los que se les devolverá el 70% de los gastos. Cabe destacar que esta edición tiene la particularidad de extenderse en la temporada baja, es decir, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de este año.

Si bien en septiembre no hay programado ningún feriado nacional, es el momento ideal para programar la próxima escapada para hacer durante feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que tendrá lugar desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre. Asimismo, en el mes de noviembre también podremos disfrutar de un finde XL, ya que el lunes 21 se conmemorara el Día de la Soberanía Nacional. 

Conocé las Termas de Cacheuta 
No hay persona que visite este lugar y no se enamore no solo de sus increíbles piletas naturales sino de sus hermosos paisajes naturales.

Se encuentra en las orillas del Río Mendoza y a menos de una hora de la Ciudad de Mendoza. Cabe destacar que en estos últimos años se convirtió en uno de los puntos turísticos más importantes de Mendoza y anualmente recibe miles de visitantes no solo argentino sino de distintos países del mundo. También es importante mencionar que pese a su ubicación, es uno de los centros termales más populares, ya que su entrada es muy accesible y ronda los $1200.  

Termas-Cacheuta-scaled-2¿Conocías la leyenda de las Termas de Cacheuta?

08-Termas-Cacheuta-Parque-de-Agua-Termal-Piscinas-Jacuzzi

5bCacheuta entre los mejores Parques de Aguas Termales de Argentina

Si bien su principal atractivo son las 20 piscinas naturales que se centran a los pies de la Cordillera de Los Andes, también hay una gran variedad de actividades para hacer. Entre las más destacadas se puede mencionar: los toboganes que se encuentran al rededor del parque, cuevas que son saunas, camping en medio de la montaña, el spa con productos regionales, escalada para niños y adultos, tirolesa en altura, rafting por el río, trekking, entre muchos otras. También se tiene que visitar el pueblo de Cacheuta que contiene negocios con recuerdos y comidas regionales. 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS LUGARES CON AGUAS TERMALES EN ARGENTINA

Fuente: Crónica

coinpayu

Te puede interesar