Cacheuta entre los mejores Parques de Aguas Termales de Argentina

Un destino fantástico con piscinas de piedra volcánica, con aguas que oscilan entre los 32 y 42 grados, rodeadas de arbustos y cactus.

Luján de Cuyo 03/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
5b
Paisajes inigualables en Termas de Cacheuta

El agua de estas termas proviene del deshielo, que después se filtra a gran profundidad y vuelve a aflorar al chocar con la roca granítica de Cacheuta. Puedes disfrutar un día de completo relax con inmersiones termales, masajes y circuitos de spa, o salir a la aventura por la montaña.

El Parque de Agua Termas Cacheuta se encuentra en Luján de Cuyo, a 38 kilómetros de la Ciudad de Mendoza. Rodeado por la Cordillera de Los Andes y a orillas del Río Mendoza, cuenta con muchas piscinas a distintas temperaturas y con diferentes hidroterapias.

El interactivo para niños y los 4 toboganes hacen de este parque, un lugar ideal para la diversión de toda la familia. Sus quinchos y parrillas son ideales para hacer pic-nics de montaña.

Cuenta con un Almacén en el que podrán comprar todo lo necesario para su día. Para aquellos que buscan no cocinar, pueden comer en el Restaurante con Fábrica de Cerveza Artesanal o bien en los restaurantes del Pueblo de Cacheuta.

Está orientado a familias, amigos y grupos que quieran divertirse en un entorno natural. El mismo cuenta con dos sectores, el nivel superior se encuentra habilitado todo el año y el nivel inferior sólo está abierto desde primavera a Semana Santa.

Importante: por protocolo todas las piscinas se encuentran abiertas (no hay piscinas techadas).

Horario: 10 am a 6 pm. (Para evitar aglomeraciones puede habilitarse el ingreso, sin piscinas, antes de las 10am)

Tipo de Actividad: diversión - relax.

Requisito de la Actividad: Para las piscinas necesita traje de baño, ojotas y toalla.

Quinchos y Parrillas: no se reservan, sólo por orden de llegada.

Fuente: Ámbito Financiero

Te puede interesar

Termas-Cacheuta-scaled-2¿Conocías la leyenda de las Termas de Cacheuta?

Te puede interesar
Lo más visto