"En tu vida vas a tener una camioneta así negro": la indignante reacción de una conductora con un hombre

La mujer se estacionó en una parada de colectivos y un hombre intentó hacerle entender que no estaba bien, pero ella no respondió más que con una constante agresión

Argentina 23/08/2022 Luján 365 Luján 365
1661192843515pelea conductora portero

Los conductores argentinos tienen la manía de resolver todo con las balizas, como estacionar donde no está permitido, colocarse en doble fila o tantas de esas cosas que para la ley no se pueden hacer. Eso fue justamente lo que hizo una señora, que se estacionó en una parada de colectivo, y encima tuvo el tupé de hacerse la enojada cuando se lo reclamaron.

La localidad de Las Cañitas en Buenos Aires fue escenario de un hecho indignante que está recorriendo las redes sociales que fue grabado desde un teléfono. En el video, una conductora que se había estacionado en un lugar que no estaba permitido, comienza a agredir verbalmente a un hombre, que intenta hacerle entender que no puede hacer eso.

Las imágenes captadas por el portero de un edificio de enfrente, muestra como una mujer mayor de 50 años, con un tono muy arrogante, comienza a tratar despectivamente al hombre que simplemente le quería marcar que ella no puede estacionar en ese lugar reservado para la subida y bajada de pasajeros de micros.

La señora rápidamente se indignó y decidió llamar a la policía, mientras una y otra vez insultaba al hombre: "¿Porqué no te compras una vida, flaco? No tenés un car... que hacer, sos un planero". Entre tanto, el hombre repetía que es solo un portero, que no puede tratarlo así y que está cometiendo una infracción. 

Poco a poco la infractora comenzó a volverse más agresiva no solo en palabras, sino que en varios momentos de la grabación intentó pegarle al hombre: "Ah claro, es portero, le pagan tanto que está recontra al p... Como ganan tanta plata está con un teléfono grabándome. Venga a buscarlo y explíquele como es la ley porque se ve que los porteros no estudian las leyes".

Lo que desató aún más enojo en las redes sociales no fue solo su maltrato y desinterés por sobre lo que se puede hacer y no, sino que todo se agravó más cuando le contestó al hombre "en tu vida vas a tener una camioneta así, negro de m...". Luego de días del incidente, informaron que la mujer recibió una multa por el mal estacionamiento.

"Contexto: la señora estaciono en una parada de micro. El tipo le va a decir q ahi no puede estacionar y pasa eso.
La señora dice:"Seguro sos planero" intentándolo denigrar por ser portero de un edificio. Aca podemos ver la votante prototipo de la Derecha Argentina" posteó quien viralizó el hecho en Twitter.

 FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto