Video: captan un ovni durante entrevista televisiva en directo

Un extraño avistamiento de ovni se volvió viral en redes sociales, ya que se presentó durante una entrevista en directo.

Paranormal 21/08/2022 Luján 365 Luján 365
ovni-entrevista

Lo que parece ser una aeronave, de forma curva, se dejó ver mientras un reportero realizaba una entrevista en vivo para una cadena de noticias de Alemania.

De acuerdo con la información que circula en redes, el periodista se encontraba hablando con un miembro del cuerpo de bomberos local sobre una serie de conflagraciones en zona rural de Berlín, pero no notó nada extraño.

Posteriormente, y gracias al buen ojo de los usuarios de internet, se conoció la presencia de un supuesto objeto volador no identificado en el cielo. La ‘nave’ se desplaza, según se muestra en el video, de forma diagonal y luego desaparece a alta velocidad.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Entretanto, algunos internautas escépticos señalaron que se trataba de un montaje, no obstante, en el video de la transmisión del noticiero se aprecia a la perfección el objeto de color negro.

Al mismo tiempo, algunos afirman que se trata de un insecto que volaba por el encuadre de la cámara, mientras que otros comentaron que podría ser un avistamiento extraterrestre.

Por ahora no hay ninguna explicación, sin embargo, personas explican que luego de la revelación de la existencia de naves por parte de El Pentágono, no les parece extraño que visiten la Tierra.

Vea el video del supuesto ovni captado durante una entrevista

Fuente: occidente.co

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

Cuáles son los peligros de los "amarres"

LUJAN365
Paranormal 07/02/2024

Los amarres, también conocidos como hechizos de amor, son prácticas místicas que buscan influir en los sentimientos y acciones de una persona para que se enamore o permanezca unida a otra.

Lo más visto