Una pareja mató a golpes a un nene de 1 año porque "lloraba mucho"

La madre del menor junto a su pareja decidieron llevarlo a un hospital de la zona, pero había llegado sin vida.

Policiales 16/08/2022 Luján 365 Luján 365
f848x477-1265933_1323736_5050

Según informó MDZ ON LINE, una pareja fue detenida y acusada de matar a golpes a un nene de un año y ocho meses, en la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo. Según las primeras informaciones, el hombre lo habría golpeado porque "lloraba mucho".

El hecho, que fue dado a conocer este martes, se produjo el domingo al mediodía en una casa situada en las calles Onelli y Uruguay, del barrio Villa Espada, de Merlo, en la zona oeste del conurbano. De acuerdo a las información suministrada por los voceros, el nene, identificado como Enzo Uriel Domínguez, fue trasladado ya fallecido al Hospital Materno Infantil de Pontevedra por su madre y la pareja de ella, quienes quedaron detenidos en el momento.

5acfc937120e7_900Seis de cada 10 niños experimentan formas de crianza violenta

Al revisar al menor, los médicos comprobaron que presentaba diversas lesiones en el cuerpo que le provocaron la muerte, por lo que alertaron al 911. De acuerdo a la causa que investiga el fiscal Oscar Marcos, de Morón, fue la madre del nene quien le dijo a la Policía que su pareja golpeó a su hijo porque "lloraba mucho. Estaba cansado de escucharlo llorar", dijeron los voceros.

No obstante, tanto ella como el hombre quedaron detenidos e imputados por homicidio por el fiscal de la en Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, aunque aún no declararon. De acuerdo a la autopsia, el nene sufrió múltiples golpes en el cuerpo y una severa hemorragia interna que provocó un paro cardiorrespiratorio.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.