
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Rubí, una beba de cuatro meses, fue operada de la cabeza en Santa Cruz y su cerebro quedó hinchado tras la cirugía. Debido a esto, se encuentra internada en terapia intensiva con respirador en el Hospital Zonal desde el 2 de agosto.
La mamá de la nena, Alejandra Aparicio, contó al medio local El Caletense que el estado de salud de la nena no es bueno: “Los médicos nos dicen que empeoró. Está en manos de Dios, peleando por su vida”.
Asimismo, la boxeadora de Caleta Olivia pidió que las personas recen por su hija: “No importa de qué religión o iglesia seas, pedimos unión y fuerza por nuestra bebé. Necesito que compartan el pedido de cadena de oración en todas sus redes sociales: WhatsApp, Twitter, Facebook y Telegram”.
Luego, cerró en un posteo de Facebook: “Es un momento terrible para nosotros como padres. Nos cuesta estar de pie. Estamos como podemos y hasta el final. Pedimos una gran cadena de oración en Caleta Olivia, toda Santa Cruz, Las Heras, Pico Truncado, en todos lados”.
FUENTE: TN
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.