No te pierdas la próxima Fiesta del Chocolate en Luján de Cuyo

El evento, que además integra la agenda de actividades que programó la Municipalidad para las vacaciones de invierno, se llevará a cabo el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de julio de 11 a 18hs con entrada libre y gratuita.

Luján de Cuyo 18/07/2022 Luján 365 Luján 365
Fiesta del Chocolate - Entrada libre y gratuita
Fiesta del Chocolate - Entrada libre y gratuita

Nuevamente Luján de Cuyo será el escenario que albergará el tradicional festejo de Mendoza, consolidado como una de las actividades más atractivas de la agenda cultural local. Entendiendo la importancia de este evento, el Municipio lujanino, de manera coordinada con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y la Asociación de la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta Provincial 82, se encuentra organizando una importante celebración para el fin de semana del sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de julio de 11 a 18hs.

La iniciativa se encuentra enmarcada en el itinerario de actividades que elaboró la comuna para entretener a los vecinos en el receso invernal. Puestos de foodtrucks, actividades para niños, djs y shows en vivo, intervenciones artísticas, entre otras opciones, conformarán los atractivos del encuentro que, además, dispone de entrada y estacionamiento gratuito.

 

En ese contexto, replicando la temática de ediciones anteriores, una numerosa cantidad de reconocidas marcas de Mendoza y emprendimientos vinculados a la industria colocarán sus puestos para ofrecer alternativas de chocolates, en diferentes variedades y presentaciones.

 

El Festival del Chocolate en los Bosques de Cacheuta forma parte de una agenda integral, elaborada y coordinada por la Subsecretaría de Cultura y Turismo del departamento, que tiene como objetivo ofrecer innovadores programas de invierno. La intención es atraer a todos los mendocinos y, fundamentalmente, a los turistas que se encuentren en la provincia durante el receso invernal. 

lujan_playa_el_carrizal_001_02Conocé los mejores lugares para relax y diversión en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto