Conocé los mejores lugares para relax y diversión en Luján de Cuyo

En la nota te mostramos un resumen completo de toda la oferta que podés encontrar en el departamento de Luján de Cuyo en materia de recreación

Luján de Cuyo 22/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
lujan_playa_el_carrizal_001_02
Los mejores lugares para disfrutar en Luján de Cuyo

Cuando descansar y relajarse es el objetivo, también Luján de Cuyo puede ser una inagotable fuente de actividades: Spa y Hamam entre viñedos, aguas termales en las montañas, yoga y actividades de relajación y meditación, y las más varias actividades que unen el descanso con la conexión estrecha con la cultura y la tierra.

Las aguas termales son uno de los imperdibles en Luján de Cuyo. En Cacheuta, con un entorno único de montañas en donde distintas actividades de spa y relax se pueden disfrutar una experiencia que querrán repetir una y otra vez.

Luján de Cuyo sabe que el mundo nos necesita cada vez más responsables, por eso desde el municipio plantearon un Luján Sustentable: caminos y ciclovías atraviesan todos los puntos claves en cuanto al Turismo y la eno-gastronomía, que ofrece tanto en restaurantes de primer nivel como en bodegas, algunas de ellas premiadas internacionalmente por su excelencia y calidad.

Para finalizar, la calidez de nuestra gente lo hará sentirse como en casa, por lo tanto, su estadía aquí tiene garantía de satisfacción y recuerdos que permanecerán para siempre en su memoria.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA CONOCER LOS IMPERDIBLES Y MEJORES LUGARES PARA DISFRUTAR EN LUJÁN DE CUYO

Te puede interesar

27628638_1788623827837902_8489289186573792639_oDónde podés hacer "puenting" en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto