Luján: Tras una persecución lograron detener a dos delincuentes

Los sospechosos de robarle a dos jóvenes en la vía pública, simularon estar durmiendo en el domicilio del familiar de uno de ellos, pero su ropa los comprometió.

Policiales 13/07/2022 Pablo Montivero para EL SOL ON LINE
1657656419518Portada Gastón y Jonas González

Según informó el portal EL SOL ON LINE, el seguimiento a través de cámaras de seguridad públicas y una persecución a través de los techos de viviendas permitió la captura de dos presuntos asaltantes el fin de semana pasado en Luján de Cuyo.

El procedimiento lo realizó personal del Grupo Operativo de Motos de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP), que el viernes alrededor de las 20.40 tomó conocimiento sobre un ilícito en el cruce de calles Ricchieri y López, en la zona del barrio Juan XXIII.

La información sostiene que unos chicos se encontraban en la vereda de la casa de uno de ellos y fueron abordados por dos malvivientes que los amenazaron con un arma de fuego. 

Los maleantes les robaron una campera, una billetera con tarjetas y mil pesos, un reloj Casio plateado y un celular, elementos con los que se dieron a la fuga.

Pero toda la secuencia fue observado por un amigo de las víctimas que estaba en el interior del inmueble, por lo que se comunicó con la línea de emergencias 911 durante la comisión del delito. 

El testigo aportó que uno de los autores vestía una campera negra con líneas blancas en las mangas y zapatillas azules, mientras que el otro llevaba puesta una campera roja con negra, de acuerdo con la información policial. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.