
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
El hombre murió mientras viajaba arriba de un micro y nadie se dio cuenta. La trágica escena sucedió en una unidad de la empresa Salteña Balut, antes de que la misma llegara a la localidad de Gral. Güemes. Con el paso de las horas se conocieron datos más certeros del deceso del muchacho. ¿Quién era?
De acuerdo a la información que trascendió, era un joven de 33 años que había abordado el colectivo de larga distancia en la ciudad de Buenos Aires. Tenía como destino la ciudad de la Quiaca y posteriormente debía cruzar a Bolivia, indicó El Tribuno.
Las causas del fallecimiento del joven deberán ser establecidas por el CIF, pero se estima que fueron naturales. Si bien no dieron a conocer la identidad, trascendió que viajaba junto a su padre quién le había dado aviso a los choferes del estado del joven y que los mismos habían decidido llevarlo hasta el hospital Joaquín Castellanos de Gral. Güemes, sin embargo su cuerpo no resistió y murió apenas pasaron por Tucumán.
Pese a esto, su padre no dio aviso hasta que el colectivo llegó a la terminal de Güemes.
Personal de la Unidad Regional 7 se hizo presente, pero recién el cuerpo pudo ser retirado alrededor de las 13 hs del pasado domingo cuando el CIF de Salta examinó el cuerpo del infortunado pasajero.
Fuente: Que pasa Salta
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.