Murió un pasajero en un colectivo: pensaban que estaba dormido

Personal de una empresa de transporte urbano de pasajeros descubrió en la terminal que un pasajero, al que pensaban dormido, estaba sin vida

Argentina 11/07/2022 Luján 365 Luján 365
62cb39102999f

El hombre murió mientras viajaba arriba de un micro y nadie se dio cuenta. La trágica escena sucedió en una unidad de la empresa Salteña Balut, antes de que la misma llegara a la localidad de Gral. Güemes. Con el paso de las horas se conocieron datos más certeros del deceso del muchacho. ¿Quién era?

De acuerdo a la información que trascendió, era un joven de 33 años que había abordado el colectivo de larga distancia en la ciudad de Buenos Aires. Tenía como destino la ciudad de la Quiaca y posteriormente debía cruzar a Bolivia, indicó El Tribuno.

165575282133095e17a19-546a-4bc4-bede-55fe4729664fLe arrojaron una piedra a un micro con destino a Salta

Las causas del fallecimiento del joven deberán ser establecidas por el CIF, pero se estima que fueron naturales. Si bien no dieron a conocer la identidad, trascendió que viajaba junto a su padre quién le había dado aviso a los choferes del estado del joven y que los mismos habían decidido llevarlo hasta el hospital Joaquín Castellanos de Gral. Güemes, sin embargo su cuerpo no resistió y murió apenas pasaron por Tucumán.

Pese a esto, su padre no dio aviso hasta que el colectivo llegó a la terminal de Güemes. 

moto-vajpgTiene 24 años y se gana la vida transformando micros en motorhomes

Personal de la Unidad Regional 7 se hizo presente, pero recién el cuerpo pudo ser retirado alrededor de las 13 hs del pasado domingo cuando el CIF de Salta examinó el cuerpo del infortunado pasajero.

Fuente: Que pasa Salta

Te puede interesar
Lo más visto