Le arrojaron una piedra a un micro con destino a Salta

Un colectivo de una empresa de transporte de pasajeros tuvo que volver al taller por el ataque que recibieron en la zona industrial de Las Heras.

Policiales 21/06/2022 Luján 365 Luján 365
165575282133095e17a19-546a-4bc4-bede-55fe4729664f

Un colectivo de una empresa de transporte de pasajeros partió ayer al mediodía desde la Terminal de Ómnibus de Mendoza con destino a Salvador Mazza, Salta. 

Era un viaje de lo más rutinario, cuando la unidad salió de la Costanera y encaró por la ruta 40 norte. 

Faltaba poco para las 13 de este lunes y el micro de pasajeros iba con un andar tranquilo a la altura de la zona industrial de Las Heras. 

En ese momento, un golpe seco hizo estallar una de las ventanas. Los pasajeros se alarmaron. Un objeto contundente había impactado en la ventanilla de la puerta de ingreso a la unidad. 

 El conductor no se detuvo, por precaución, y siguió su camino aunque ya sabía que el viaje había sido inicialmente frustrado. Los pasajeros, más allá del susto inicial, no sufrieron lesiones, según informaron desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

"Como no hubo heridos, el coche volvió al taller y le cambiaron el vidrio para continuar el viaje", explicaron desde ese organismo.

Luego del cambio y las demoras obligadas, el colectivo volvió a la ruta.

También desde la CNRT y la empresa hicieron la denuncia correspondiente. Y en la oficina fiscal les indicaron que en ese tramo de la ruta 40 en Las Heras habrían tenido otras situaciones similares de ataques con piedras cometidos por anónimos. 

Fuente: El Sol On Line

operacion2Le hicieron una vasectomía a un nene de 4 años por error

Te puede interesar
Lo más visto