
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Ailín apostó y ganó. Vive un proyecto de ensueño junto a su papá Luis y no para de crecer. Conocela.
Argentina03/07/2022 Leandro Gambetta para Ámbito FinancieroAilín Lescano salió de su zona de confort. Abandonó por completo su plan de vida y se animó al desafío de crear "Gigi Motorhomes". Un desafío que la iba a catapultar de lleno a un mundo cargado de sueños, proyectos e identidad. Cuerpo a cuerpo con su papá “Gigi”, empujando día a día el emprendimiento que los depositó en un mundo inimaginable y en permanente evolución.
Con solo 24 años, se dedica a transformar furgones, mini buses, colectivos de línea, micros de larga distancia piso y medio o doble piso en motorhomes. Los adapta de acuerdo a lo que pretende el cliente y es furor en Escobar, ciudad en la que viven. Incluso supera los 800.000 seguidores en TikTok.
Vivió en Japón, se recibió de una carrera universitaria en plena pandemia y renunció a todo con un único objetivo: dedicarse de lleno a “Gigi Motorhomes”.
“Gigi Motorhomes significa, realmente, todo para mí. Renuncié a muchísimas cosas por este emprendimiento. El día que decidí priorizar nuestro trabajo tuve que sacrificar otros trabajos, amistades y hasta relaciones. Incluso dónde vivir. Pero no me arrepiento de nada, este emprendimiento cambió mi vida y me permitió cumplir muchísimos sueños. Antes tenía otro plan de vida, había vivido medio año en Japón y quería ejercer mi carrera universitaria ahí. Incluso, después de unos cuatro meses trabajando en el primer motorhome, llegué a ejercer mi carrera. Estuve trabajando unos diez meses en una oficina. Pero ya había entendido que mi camino era otro. Entregué el telegrama de renuncia para volver al taller y apostar al 100% a Gigi Motorhomes”, le contó inicialmente Ailín a Ámbito.
LEER LA HISTORIA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ
Fuente: Ámbito Financiero
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta