Tiene 24 años y se gana la vida transformando micros en motorhomes

Ailín apostó y ganó. Vive un proyecto de ensueño junto a su papá Luis y no para de crecer. Conocela.

Argentina 03 de julio de 2022 Leandro Gambetta para Ámbito Financiero
moto-vajpg

Ailín Lescano salió de su zona de confort. Abandonó por completo su plan de vida y se animó al desafío de crear "Gigi Motorhomes". Un desafío que la iba a catapultar de lleno a un mundo cargado de sueños, proyectos e identidad. Cuerpo a cuerpo con su papá “Gigi”, empujando día a día el emprendimiento que los depositó en un mundo inimaginable y en permanente evolución.

Con solo 24 años, se dedica a transformar furgones, mini buses, colectivos de línea, micros de larga distancia piso y medio o doble piso en motorhomes. Los adapta de acuerdo a lo que pretende el cliente y es furor en Escobar, ciudad en la que viven. Incluso supera los 800.000 seguidores en TikTok.

Vivió en Japón, se recibió de una carrera universitaria en plena pandemia y renunció a todo con un único objetivo: dedicarse de lleno a “Gigi Motorhomes”.

“Gigi Motorhomes significa, realmente, todo para mí. Renuncié a muchísimas cosas por este emprendimiento. El día que decidí priorizar nuestro trabajo tuve que sacrificar otros trabajos, amistades y hasta relaciones. Incluso dónde vivir. Pero no me arrepiento de nada, este emprendimiento cambió mi vida y me permitió cumplir muchísimos sueños. Antes tenía otro plan de vida, había vivido medio año en Japón y quería ejercer mi carrera universitaria ahí. Incluso, después de unos cuatro meses trabajando en el primer motorhome, llegué a ejercer mi carrera. Estuve trabajando unos diez meses en una oficina. Pero ya había entendido que mi camino era otro. Entregué el telegrama de renuncia para volver al taller y apostar al 100% a Gigi Motorhomes”, le contó inicialmente Ailín a Ámbito.

LEER LA HISTORIA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Ámbito Financiero

261659582_10159664241332713_67609188409973066_nVenden este magnífico motor home Scania doble piso

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.