
Ulpiano Suárez presentó una ordenanza para restaurar fachadas afectadas por grafitis y pintadas ilegales
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza
Hace algunas semanas atrás, Lali Espósito se solidarizó con Agustina, una nena de seis años de Mendoza que es víctima de bullying. Fue después de que se viralizara un video en el que se la ve pidiendo que no la lleven más al colegio, en donde algunos de los chicos la molestan y hacen burla.
Después de que trascendiera aquella grabación, la cantante le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales. "Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga", comenzó diciendo.
Del mismo modo, agregó que "me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse. Uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés".
"Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te mereces. Y cuando vaya a Mendoza también te voy a avisar para visitarte", concluyó.
Lo cierto es que en las últimas horas, y a unas cuantas semanas de que Lali Espósito le dijera que la visitaría, surgieron imágenes del emotivo encuentro entre la artista y la pequeña Agustina. Tal cual trascendió, la nena fue a uno de los shows que Lali dio en la provincia de Mendoza y aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con su ídola, quien le obsequió una remera.
Como si aquello fuera poco, Espósito frenó el show para saludar a Agustina.
FUENTE: REVISTA PRONTO
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza
Mendoza implementará una actualización en su sistema de señalización vial para alinearse con estándares internacionales. La modernización incluirá mejoras en legibilidad, mantenimiento y categorización de señales.
Mendoza adhiere a los cambios que se ejecutarán en la licencia de conducir. Se podrá circular con el carnet digital. El apto médico podrán firmarlo otros profesionales.
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
Hechas con arroz y lentejas, forman un plato completo en lo nutricional, muy versátil. Hacé click en la nota para conocer los detalles
El ex presidente estuvo en el acto de apertura del ciclo lectivo de la Escuela de Gobierno Municipal donde, junto al intendente Esteban Allasino, brindó una charla de liderazgo.
El sábado 26 de abril se disputará en Ciudad el torneo de penales más esperado del año: 32 equipos competirán por la gloria.