Cómo fue el encuentro entre Lali Espósito y la nena mendocina que sufre bullying

Mendoza 11/07/2022 Por Luján 365
La cantante, que le envió un mensaje por las redes sociales y que la invitó a uno de sus shows, se encontró con la niña de seis años y con su familia.
f960x540-61877_135952_88

BANNER LUJÁN

Hace algunas semanas atrás, Lali Espósito se solidarizó con Agustina, una nena de seis años de Mendoza que es víctima de bullying. Fue después de que se viralizara un video en el que se la ve pidiendo que no la lleven más al colegio, en donde algunos de los chicos la molestan y hacen burla. 

Después de que trascendiera aquella grabación, la cantante le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales. "Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga", comenzó diciendo.

 
Del mismo modo, agregó que "me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse. Uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés". 

"Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te mereces. Y cuando vaya a Mendoza también te voy a avisar para visitarte", concluyó.

Lo cierto es que en las últimas horas, y a unas cuantas semanas de que Lali Espósito le dijera que la visitaría, surgieron imágenes del emotivo encuentro entre la artista y la pequeña Agustina. Tal cual trascendió, la nena fue a uno de los shows que Lali dio en la provincia de Mendoza y aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con su ídola, quien le obsequió una remera. 

Como si aquello fuera poco, Espósito frenó el show para saludar a Agustina. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

coinpayu

Te puede interesar