BUSCAN QUE UNA FAMILIA MENDOCINA ADOPTE A DOS HERMANITOS

La Justicia está buscando que adopten a estos chicos que no quieren ser separados. Se trata de una nena de 9 años y de un nene de 11.

Mendoza 09/07/2022 Luján 365 Luján 365
1559335619734adopcion-ilustrativa (1)

La Justicia está buscando que adopten a estos chicos que no quieren ser separados. Se trata de una nena de 9 años y de un nene de 11. Son de General Alvear.

El pedido lo realizó el Tercer Juzgado de Familia de General Alvear. La Justicia señaló que convocó a personas que quieran vincularse. 

Los requisitos
Aquellos postulantes deben tener tiempo y disposición para acompañarlos en su desarrollo. Respetar y atender las necesidades específicas de cada uno de los niños

Asumir el compromiso de convertirse en su familia.

Sobre los chicos, la Justicia informó que la nena es "cariñosa y sensible, capaz de hacer amistades. Ayuda en las tareas del hogar, de higiene y de convivencia. Tiene una estrecha relación con su hermano y no quieres separarse de él".

En tanto, el varón de 11 años fue descrito como: "alegre, risueño, empático y solidario. Posee diagnóstico de discapacidad intelectual moderada". El niño recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico. Mantiene una estrecha relación con su hermana.

Los interesados en adoptar a los chicos pueden llamar al 2614495476 o mandar un mail a [email protected]

Fuente: Canal 9 Televida

Te puede interesar
Lo más visto