Importante reunión de la Comisión Mixta de Protección de Género y Familia en Luján

En el marco de la agenda de temas de esta importante Comisión, se llevó a cabo hoy la reunión mensual en donde se abordaron importantes temas

Luján de Cuyo 11/06/2018 LUJAN365 LUJAN365
35050962_625367904462842_8588790524381495296_n

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, se llevó a cabo hoy la reunió la Comisión Mixta de Protección de Género y Familia de Luján de Cuyo . La Comisión, Presidida por la Concejal Alicia Beningaza, está integrada por representantes de diferentes áreas y tiene como fin abordar estas problemáticas de una manera integral.

Durante la reunión de hoy estuvo presente la Dra. Stella Spezia (Dirección de la Mujer de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza), la Directora de Género y Diversidad de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Dra. Gisela Amoros, la Concejal Alejandra Setien, la Concejal Mónica Compañy, la Concejal Paloma Scalco, el Jefe de la Departamental de Luján de Cuyo Comisario Sergio Quiroz acompañado de Comisarios del Departamento, el Licenciado Mauricio Olivares Montenegro de la OAL, la Dra. Anabel Bustos (Estudio Jurídico Bustos & Asociados) y vecinos del departamento.

Consultada por LUJAN365, la Concejal Alicia Beningaza expresó "Estamos avanzando en el armado de un Protocolo Departamental para trabajar en Red la temática que nos ocupa, para coordinar acciones que tiendan a una mejor atención y contención para las mujeres que sufren Violencia de Género. Esto también nos permite proteger a sus niños que corren peligro ante las agresiones y además sufren sicologícamente por lo que viven es esa situación tan dolorosa".SAN FRANCISCO DE ASIS

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.