Stefi Roitman se sinceró sobre la posibilidad de tener un bebé con Ricky Montaner

La modelo y conductora le dedicó emotivos mensajes a sus sobrinos Índigo y Apolo, y aprovechó para hablar con su marido de sus ganas de agrandar la familia.

Farandula 08/07/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-42403_116478_79

Después de que los embarazaran en más de una oportunidad, Stefi Roitman habló públicamente con Ricky Montaner y se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en mamá próximamente. Mientras le dedicaba lindos mensajes a sus sobrinos Índigo y Apolo, la modelo y conductora terminó revelando que agrandarán la familia mucho más adelante. 

 "Nos llenamos de sobrinos. Soy y seré, la tía más babosa. Con mucha razón", escribió encima de una fotografía en la que se la ve a Sara Escobar enseñando su pancita de embarazada. Además subió otra en la que aparecen los piecitos de la nena de Evaluna Montaner y Camilo. 

 

f960x540-15499_89574_0Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentaron los rumores de separación

Tras realizar aquella confesión, Stefi Roitman corrió a los brazos de su marido y le dijo que "¿nosotros tenemos para rato verdad?". Además, sobre la grabación en la que se la ve dándole un beso a Ricky, indicó: "Por acá no bebés por un rato amiguis". 

Hace algunas semanas atrás, Stefi Roitman contó si estaba esperando un bebé. Lo hizo después de que sus seguidores le consultaran al respecto y de que su suegro Ricardo Montaner declarara en broma que sí lo estaba. 

"Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", le escribieron y ella rápidamente respondió: "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada". 

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto