Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentaron los rumores de separación

Farandula 25/04/2022 Por Luján 365
La pareja se encontró en España, en donde la actriz está desde hace algunos días. Muy enamorados, compartieron imágenes del momento en las redes sociales.
f960x540-15499_89574_0

BANNER LUJAN

A casi cuatro meses del día de su gran boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner se reencontraron en la ciudad de Barcelona. Tras enfrentar infinidad de rumores de separación, se mostraron juntos y cada día más enamorados. 

Lo cierto es que las versiones que indicaban que estaban separados comenzaron a circular días después del casamiento, cuando ella viajó a Buenos Aires sin la compañía de su marido. Y aunque muchas veces intentaron ponerle fin a aquellos rumores, las fotos juntos y los mensajes de amor en las redes sociales no fueron suficientes. 

"Mientras espero a mi esposo, al que veo en seis horas y no puedo más de la ansiedad", escribió Stefi Roitman encima de una fotografía de su rosto. Algunas horas después, ya junto al cantante, compartió en Instagram una grabación y junto a muchísimos emojis señaló: "Llegó". 

Antes de viajar a España, Stefi Roitman contestó preguntas de sus seguidores y terminó confesando si espera un hijo junto a su pareja. 

"Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", le dijeron y ella rápidamente señaló: "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada". 

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

stefi_roitman_crop1646409635161.jpg_1710391874Stefi Roitman, con ganas de ser mamá: "Lo soñé"

coinpayu

Te puede interesar