Stefi Roitman, con ganas de ser mamá: "Lo soñé"

La esposa de Ricky Montaner contó sobre sus deseos de ser madre y cómo se ve en ese rol. Asimismo, desmintió todos los rumores de un posible nuevo integrante a la familia. ¡Mirá lo que dijo!

Farandula 05/03/2022 Luján 365 Luján 365
stefi_roitman_crop1646409635161.jpg_1710391874

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron hace unos meses atrás y ahora están disfrutando de su matrimonio. Luego de una luna de miel soñada, cada uno tuvo que volver a sus respectivos trabajos y actualmente se encuentran separados. El cantante está grabando para "La Voz" de México, mientras que la influencer está en Buenos Aires disfrutando de sus amigos y familia.

En su visita por el país, Stefi se encuentra dando diferentes entrevistas y una de ella fue en "Nadie dice nada" el programa radial de Nico Ochiatto. Allí la modelo confesó que había soñado que iba a ser madre y se mostró cada vez más ilusionada con la idea. 

"Hoy soñé que estaba embarazadisima", comenzó diciendo la nuera de Ricardo Montaner. "Fue hermoso, fue tan real, sentía nauseas. De hecho, me desperté con una sensación tan linda, que dije 'ay, re estoy', pero ahora ya se me pasó", dijo la rubia. 

A pesar de que constantemente circulan rumores sobre un posible bebé en camino, ella aprovechó la ocasión para desmentirlos. Aseguró que tiene ganas de ser mamá, pero en un futuro. "Yo siempre digo, hijo no, todavía no. Me veo en esa, pero no todavía", finalizó explicando la bailarina. 

Por el momento, la pareja está disfrutando de su relación y viviendo el día a día. Ambos tienen muchos proyectos laborales por delante, y tener un bebé no está en sus planes. 

Fuente: Diario Show

Te puede interesar
Lo más visto