
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Un dramático suceso conmovió a la ciudad de Pocito, en San Juan. Un bebé de apenas once días murió tras ahogarse con leche materna.
Según relató su madre, lo amamantó y tras unos minutos lo acostó en su cuna. Momentos después, la mujer regresó a la habitación y encontró el niño sin signos vitales, por lo que llamó al 911. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar pero el pequeño ya se encontraba fallecido.
El bebé era el más pequeño de siete hermanos, hijos de una pareja del barrio René Favaloro de Pocito. Según indicó a San Juan 8 el fiscal Renato Roca, quien trabaja en la causa que investiga la muerte, el niño aún no tenía DNI ni partida de nacimiento.
El funcionario precisó que "por el momento se investiga una aparente muerte natural por broncoaspiración pero igualmente, se espera resultado de la autopsia".
Fuente: San Juan 8
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.