
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
El programa Alerta Roja, emitido por FM Mega Latina, difundió el terrorífico caso ocurrido en nuestra provincia
Paranormal01/06/2025El programa Alerta Roja, emitido por FM Mega Latina, difundió durante la semana el caso de una niña poseída en un barrio de la Ciudad de Mendoza.
La madre de la niña compartió lo ocurrido con el conductor del programa. Compartimos a continuación el terrorífico relato de la madre
Para conocer más casos paranormales en Mendoza, podés seguir el Canal Oficial de Alerta Roja haciendo CLICK AQUÍ
Fuente: Alerta Roja - Fm Mega Latina
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Una policía le cuenta a un familiar lo que ocurrió en Maipú y que causó pánico entre sus compañeros de comisaría. ¿Realidad o ficción?
Sandra Gonzáles compartió en Facebook un video. La mujer aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El puesto ofrece jornada laboral de lunes a viernes, con horario fijo de 8 horas diarias.