Descubrió que su marido le era infiel y para vengarse tiró las cenizas de su suegra al río

La insólita reacción de la mujer de Texas terminó convirtiéndola en viral, y una oleada de usuarios salió a cuestionar su polémica actitud.

Mundo 28 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
descubriox_que_su_marido_le_era_infiel_y_para_vengarse_tirox_las_cenizas_de_su_suegra_al_rixo_1_crop1656276484549.jpg_1734428432

Todos los días nos encontramos con situaciones inéditas, las cuales no tardan en hacerse virales.  TikTok logró convertirse en la aplicación ideal para compartir todo tipo de contenido.


Las distintas situaciones terminan alcanzando una repercusión completamente inesperada por los autores de los videos. Así lo fue para Augustine Gladney, quien se volvió tendencia en las últimas horas, debido a su insólita reacción.

En su particular video, se la puede ver arrojando las cenizas de su suegra al río, tras descubrir que su esposo le había sido infiel. Si bien es verdad que nadie debe juzgar las reacciones del otro, ante situaciones de esta índole, la actitud de la mujer de 40 años cruzó todos los límites, además de causar la indignación de muchos.

La polémica reacción de Augustine despertó el enojo de unos cuantos, y una oleada de usuarios salió a defenestrarla, a través de los comentarios.

“Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, había escrito la mujer viral en el video que circuló por todos lados. Sin embargo, al poco tiempo de subir aquel video, Augustine decidió borrarlo de su cuenta de TikTok.

De todas formas, la mujer de Texas no tuvo suerte, ya que varios usuarios habían descargado el polémico video. Rápidamente, algunos comenzaron a difundirlo en las redes sociales, y no tardó mucho en hacerse viral.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

La mujer de 40 años podría ir presa
La reacción de Augustine Gladney podría costarle su libertad, debido a que en el estado de Texas, perturbar un cadáver es un delito grave, por el cual podría estar hasta un año en prisión, sumado a que deberá pagar una multa de 4 mil dólares.

Respecto a esto, "Central FM Equilibrio", la multiplataforma internacional de noticias, informó que el esposo de Augustine, Ernest Smith, se encuentra colaborando con las autoridades policiales para llevar a delante la investigación.

Según informó el medio de noticias, la Policía de Fort Worth ya encontró mensajes que podrían complicar a la mujer viral, debido a que esta le habría confesado todo a su hija. Además, la prueba del video es totalmente contundente.

FUENTE: CRÓNICA

ARCHI_925458Argentina, uno de los países más infieles de Latinoamericana

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.