Argentina, uno de los países más infieles de Latinoamericana

El ranking fue realizado por una aplicación de encuentros extraconyugales a partir de la concentración de usuarios inscriptos en cada ubicación geográfica.

Argentina 11 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
ARCHI_925458

Argentina es el cuarto país con más infieles de Latinoamérica, detrás de Brasil, Colombia y México, de acuerdo a un sondeo realizado por una aplicación de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres.

Según un informe desarrollado por DIVE Marketing para la app Gleeden, el 67% de los encuestados reconocen que cometieron una infidelidad, mientras que el 59% se siente arrepentido de haberlo hecho. De ahí en adelante, se abre un amplio debate, que depende exclusivamente del contrato sexoafectivo: qué califica cómo infidelidad y qué no.

Muchos creen que solo implica un encuentro sexual, mientras que muchos otros amplían esa definición, incluyendo en la misma categoría el sexting, que es reaccionar a publicaciones de otras personas, o incluso el consumo de pornografía.

En ese sentido, desde Gleeden, se construyó el ranking de los países más infieles, a partir de la concentración de usuarios inscriptos en cada ubicación geográfica. En base a aquellos datos, se pudo determinar que Argentina es el cuarto país "más infiel" de Latinoamérica, detrás de Brasil, Colombia y México, mientras que en el quinto lugar está Chile.

De igual manera, se desarrolló un listado de las cinco provincias de Argentina con mayor cantidad de infieles: lidera la Provincia de Buenos Aires, seguido de Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires, Salta y -por último- Misiones.

Fuente: ÁMBITO FINANCIERO

viral_viral_viral_crop1647451574867.png_1734428432La curiosa estrategia de una mujer para avisarle a su amante que está sola

Te puede interesar
Lo más visto