
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
Se llama Kitty, tiene dos años y vive con su familia en la ciudad española de Córdoba. "Yo no sé de qué manera la gata pasó por el patio y se metió en la lavadora. Si estaba dentro y no la vi o si se me coló en un descuido", contó Estrella, la dueña de casa.
Es que la mujer, sin saber que Kitty estaba en el tambor, cerró la puerta del aparato, pulsó los botones y comenzó el ciclo de lavado y centrifugado.
Luego de una hora, cuando su hija fue a buscar los trapos y las zapatillas del interior del lavarropas, abrió la puerta y la gata salió corriendo.
La familia llevó a la gata al veterinario, quien la encontró bien, con las constantes vitales en buen estado y sólo con algún problema de dificultad respiratoria. Le administró un antibiótico y la mandó a su casa con las instrucciones de que la tuvieran bajo observación, según informó Cordópolis.
El profesional cree que la lavadora no funcionó correctamente y por eso se salvó Kitty.
Para Estrella, lo que evitó la tragedia es que puso un programa para prendas delicadas, en el qiue el agua está a 30 ºC y el centrifugado es en frío, lejos de su máxima potencia.
Fuente: Telefe
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Sin embargo, el resultado parece un tanto alejado de eso. ¿Algo de esto te suena familiar?
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar