Bragagnolo gestionó una misión comercial oficial de Taiwán en Luján de Cuyo

El Intendente Sebastián Bragagnolo encabezó el acto de bienvenida a una Comitiva Oficial proveniente de la capital del país asiático. La iniciativa, que se materializó en las inmediaciones del Parque Cívico, tiene como objetivo establecer lazos comerciales con el departamento y, en efecto, conseguir nuevas inversiones internacionales en el territorio lujanino.

Luján de Cuyo 23 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
La misión de Taiwan junto a los funcionarios municipales

La Municipalidad de Luján de Cuyo recientemente formó parte de un encuentro de cooperación internacional con integrantes de la capital de Taiwán. La delegación proveniente de Taipéi, que estuvo encabezada por el Representante Comercial Miguel Ly-yey Tsaoy, eligió al departamento lujanino para desarrollar su agenda oficial.

 

Esta última apunta a fortalecer vínculos de asociatividad, que generen condiciones propicias para que los productos locales se exporten a la nación asiática. En simultáneo, este acercamiento también pretende implementar un plan de atracción de inversiones internacionales para que Luján de Cuyo continúe creciendo y desarrollándose.

 

En ese marco, el Jefe Comunal, Sebastián Bragagnolo, recibió abiertamente al encargado de liderar la misión: el Representante Comercial de Taipéi. El funcionario asiático, que desplegará casi la totalidad de su itinerario en el departamento, también visitará a empresarios y PyMEs de Luján de Cuyo interesadas en expandir su rendimiento comercial en el mercado oriental.

 

Además, al líder taiwanés, Ly-yey Tsaoy, lo acompañaron Ángeles Chu (Consejera), David Tao (Primer Secretario), Eric Wu (Agregado económico), Alex Yeh (Secretario encargado de los asuntos de la comunidad taiwanesa en Argentina), Diego Lee (Presidente de la Cámara Comercial de Taiwán en Argentina), Kevin Lee (Vicepresidente de la Cámara Comercial de Taiwán en Argentina y Presidente de Industrias KMG), Jackson Tsai (Representante de Evergreen Shipping Agency S.A.), Marcos Eduardo Morbelli (Socio de Industrias KMG) y Maestra Liang (Empresaria taiwanesa que reside en Mendoza).

Municipales ejecutando el plan de podaLuján de Cuyo está desarrollando el Plan de Poda más prominente de la historia

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.