Por qué Germán apareció muerto en la montaña junto al Río Mendoza

Después de seis meses de buscarlo lo encontraron casualmente dos chicas porteñas. Su madre señala a la justicia, su abogado quiere saber si fue un accidente o un asesinato.

Mendoza 20/06/2022 Jorge Fernández Rojas para Mendoza Post
sddefault

Dos turistas porteñas hallaron, de casualidad, el cadáver de un joven santafesino a la orilla de un río de la cordillera mendocina. Así se describiría "policialmente" esta reseña. 

Las historias detrás de una muerte violenta se muestran como una precuela de la investigación que sobreviene luego de ocurrido el suceso. El caso de Germán Cassina el joven de 38 años sacudió a un pueblo de la alta montaña. El domingo 5 de junio el cuerpo del nacido en la localidad santafesina de Rafaela fue hallado en estado de descomposición.

Fueron dos chicas que bajaron al río Mendoza para buscar agua las que encontraron los restos del enamorado de la montaña tal como lo describió su madre Mirta Schvap. A ella la llamaron a la madrugada del lunes 6 desde la comisaría de Uspallata para avisarle del hallazgo casual de las mujeres que hicieron la denuncia.  La llamaron antes que se enterara por las redes sociales de que su hijo o lo que quedó de él, había aparecido tras seis meses de espera, angustia y de darse contra la pared, que es a veces lo que parece el Estado, en este caso la justicia.

LEER LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

beba_asesinada_jujuy_crop1654990722714.jpg_1734428432Una madre mató a su beba de 7 meses y dejó su cuerpo tirado en la ruta

Te puede interesar
Lo más visto