Cómo encontrar lugar para estacionar a través de WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea cuenta con variadas herramientas. Una de ellas permite a los conductores encontrar un espacio para dejar su auto.

Ciencia y Tecnología 18/06/2022 Luján 365 Luján 365
whatsapp-estacionarjpg

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo, saca actualizaciones casi diarias para mejorar la experiencia de sus usuarios, ya sean de Android o de iOS. Lo que no se sabe es que estas herramientas pueden ayudar incluso a encontrar espacios para estacionar. Los conductores, felices.
 
Según la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), estacionar en Argentina es un infierno: en el país el parque circulante es de 14,8 millones de vehículos, de los cuales 8 de cada 10 son automóviles. Casi la mitad de estas unidades (47%) están concentradas en provincia de Buenos Aires y CABA.

Para evitar enojos y furias por parte de los conductores, se ha viralizado un truco en WhatsApp que puede servirle a muchos.

Cómo encontrar estacionamiento con WhatsApp
Esta herramienta sirve también para compartir tu ubicación fija o en tiempo real con otra persona.

Abrir un chat de WhatsApp

Clickear en el clip ubicado en la parte inferior a la derecha

Ingresar en la opción "Ubicación"

Buscar una playa de estacionamiento entre los sitios de interés marcados con punto verde

Seleccionar sobre el lugar y automáticamente la aplicación redirigirá a Google Maps para llegar al lugar indicado.

Tanto los dispositivos Android como los iOS pueden llevar a cabo esta acción que permitirá encontrar un lugar para estacionar.

Fuente: Ámbito Financiero

sube-suman-nuevas-herramientas-traves-whatsapp_crop1654796193031.jpg_1734428432Cómo consultar el saldo de tu tarjeta SUBE por whatsapp

Te puede interesar
Lo más visto