Cómo consultar el saldo de tu tarjeta SUBE por whatsapp

Argentina 11/06/2022 Por Luján 365
Mediante un bot de WhatsApp, ya no será necesario acercarse a una terminal para verificar la información de la tarjeta. Conocé cómo podés fijarte tu saldo y hacer todas las consultas que necesites.
sube-suman-nuevas-herramientas-traves-whatsapp_crop1654796193031.jpg_1734428432

BANNER LUJÁN

Gracias a una iniciativa del Ministerio de Transporte de la Nación, en los últimos días se habilitó el uso de SUBI: un bot automático de WhatsApp que está capacitado para responder todas las preguntas sobre la tarjeta.

Para los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico es una gran noticia, debido a que solamente comunicándose por  WhatsApp podrán agilizar y facilitar sus consultas, sobre cómo registrarse en el sistema y también darse de baja, consultar el saldo y obtener datos sobre donde conseguir la tarjeta si todavía no poseen una.

Esta opción constituye una vía más de consulta, ya que, además, continuará funcionando la página web específica del Ministerio de Transporte en donde ya se podían hacer estás y otras consultas.

SUBE en WhatsApp: ¿Cómo se puede acceder?

Lo único que se debe hacer es escribir y enviar un mensaje de WhatsApp al 11-6677-7823. Una vez realizado ese paso, el sistema responderá con una lista de temas que incluyen las dudas más frecuentes de los usuarios. Entre ellas se encuentra la posibilidad de consultar el saldo disponible. Además, se puede elegir la opción de hablar con un representante, pero solo está habilitada de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00.

Fuente: Crónica

629504a10ce76Tres perros cubrieron a un hombre accidentado y evitaron que muriera por hipotermia

coinpayu

Te puede interesar