Un árbitro iba en moto a dirigir un partido y una rueda que se le salió a un camión le dio en la cabeza

La víctima tenía 34 años y era referí en la liga amateur. El neumático se habría desprendido cuando el camión rebasaba a la víctima.

Argentina 13 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
un_xrbitro_amateur_murx_en_un_accidente_en_misiones_crop1655047733322.jpg_1734428432

Un árbitro de 34 años murió este sábado a la tarde durante un trágico accidente de tránsito en la localidad misionera de Garupá cuando iba en moto a dirigir un partido de una liga amateur.


Fuentes del caso informaron que la víctima, identificada como Martín Quiroz, falleció en la Ruta 105 de la provincia de Misiones cuando se desprendió una de las ruedas de un camión semi acoplado que impactó de frente contra su vehículo.

La violencia del impacto hizo que el fallecido perdiera el control de su moto y terminó tendido al costado de la ruta.               

Se trata de un árbitro de ACIADEP que se dirigía, como lo hacía todos los sábados, a las canchas del Hipódromo General Belgrano, para arbitrar en la fecha 12 del Torneo Apertura de ACIADEP, una liga amateur.

Quiroz perdió la vida antes de llegar al hospital a raíz de la gravedad de la herida, a pesar del esfuerzo de la asistencia médica que no habría demorado en llegar a la escena de la tragedia.

El informe oficial indicó que la víctima, que conducía una moto Yamaha FZ, había sufrido fracturas expuestas en la muñeca y en la pierna izquierda, cuyo deceso se confirmó en el Hospital Madariaga, donde ingresó de urgencia.

De acuerdo a los testeos realizados a los conductores del camión por parte de la división Motorizada Garupá, estos no poseían alcohol en sangre. Tanto el chofer como su acompañante, quienes resultaron ilesos, relataron que el accidente habría ocurrido de manera imprevista.

La investigación del hecho quedó a cargo de la sección de Criminalística y Jurisdiccional, encargada de realizar los procedimientos correspondientes para esclarecer las causas del siniestro.


Una vez conocida la triste noticia de su fallecimiento, jugadores, entrenadores, árbitros y el público hicieron un breve homenaje con un minuto de silencio.

 Fuente: Crónica

beberenacidoUn bebé tomó gasoil por accidente y está en terapia intensiva

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.