"Decidí casarme conmigo misma": el testimonio de una joven que apuesta a la "sologamia"

Mundo 06/06/2022 Por Luján 365
"Es posible que a la gente no le guste mi idea, estoy segura de que estoy haciendo lo correcto", señaló Kshama Bindu.
influencer

BANNER LUJAN

"Solo quiero romper estereotipos e inspirar a otros a amarse a sí mismos. Hay personas que están cansadas de buscar el amor o de divorciarse varias veces. Siendo bisexual, también estuve enamorada de un hombre y una mujer en el pasado. Pero ahora, quiero darme todo el amor a mí misma".

Es el contundente testimonio de Kshama Bindu, una joven de 24 años que planea casarse con ella misma. La influencer vive en la ciudad india de Vadodara y ya eligió el lugar y fecha para casarse.

En declaraciones a The Times Of India explicó: "Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma".

"En un momento de mi vida, me di cuenta de que no necesito un príncipe azul porque soy mi propia reina. Quiero el día de la boda, pero no el día siguiente. Por eso he decidido casarme conmigo mismo el 11 de junio. Me vestiré como una novia, participaré en rituales, mis amigos asistirán a mi boda y luego regresaré a mi casa en lugar de ir con el novio", añadió Bindu.

Kshama apuesta de esta manera a la denominada "sologamia" que, según sostuvo, "es un compromiso de estar ahí para uno mismo y el amor incondicional por uno mismo".

"También es un acto de autoaceptación. La gente se casa con alguien a quien aman. Me amo a mí mismo y por eso a esta boda", agregó la joven.

Además, remarcó que busca "mostrar que las mujeres importan" y aseguró que cuenta con el consentimiento de sus padres.

“Ya he reservado un pandit (sacerdote) para solemnizar mi matrimonio. He observado que, a diferencia de Occidente, los automatrimonios no son populares en la India. Por lo tanto, he decidido iniciar esta tendencia e inspirar a otros. Es posible que a la gente no le guste mi idea, estoy segura de que estoy haciendo lo correcto", finalizó.

"La sologamia no es legal", afirmó Krishnakant Vakharia, abogado principal del Tribunal Superior, quien expresó: "Tiene que haber dos personas en un matrimonio".

FUENTE: TELEFE

WF2KLJPPXZAUXM22GMAT5AMNHUFue a visitar a su marido al trabajo y lo encontró en una situación “especial” con el compañero

coinpayu

Te puede interesar