"Quiero ser mamá otra vez, si tuviera útero, hubiera tenido 12 hijos"

Así lo expresó Florencia de la V, la conductora de Intrusos que ya es mamá de Isabella y Paul, en una entrevista a fondo con Florencia Peña

Farandula 21 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
Florencia

Florencia de la V estuvo como invitada en LPA, el programa conducido por Florencia Peña. En una entrevista intimista, hizo revelaciones muy intensas sobre su vida y la maternidad. En determinado momento de la charla,  la conductora le empezó a hacer las “rapiditas”, una sección de preguntas breves. Y se dio este diálogo:

  
Peña: ¿Le cuidarías  a Mirko a Marley?

 
De la V: Si, me encantan los bebés.

 
Peña: Yo te digo que no, que no lo hagas jaja. (Flor es muy amiga de Marley y conoce al nene)

 
De la V: ¿Por qué? ¿Es muy insoportable?

Peña: No, es lo más, pero los niños de hoy… Los tuyos ya estpan grandes.

De la V: Ni me digas porque quiero otro.

Ante esa declaración, Flor Peña se olvidó de las rapiditas y al mejor estilo Fantino dijo “pará ahí” y quiso profundizar en ese deseo de su invitada. “No quiero que se desmaye Pablo”, dijo De la V. Mientras, Flor Peña, de manera amistosa intentó disuadirla: “No te voy a preguntar cuántos años tenés pero estás grande”. La conductora de Intrusos, sin embargo, ya no estpa para ocultamientos y le dijo “tengo 47”.

Se dio una charla entre ambas, sobre los hijos y la maternidad. Y enumeraron las complicaciones que implica tener una familia numerosa, lo caro que es, lo intenso que es atravesar la escolaridad. Hasta que De la V dijo. “Yo tuve mellizos, y siempre tuve que dividir el cariño y no pude disfrutar el bebé al 100%. Ultimamente me vino como la necesidad de la maternidad. Será que me estoy anticipando a que mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11”.

“Andá a terapia y trabajá el nido vacío desde ahora”, le recomendó con una sonrisa la conductora de LPA. Después le preguntó si lo había hablado con su marido, Pablo Goycochea, que tiene además otros tres hijos, todos grandes. “Pablo me dijo ‘ahora no es el momento pero no lo descarto’. Pero, ¿cuánto voy a esperar? Voy a ser como Cormillot.”

Luego afirmó: “Te juro que con un útero, tendría doce hijos (risas) y remató: “Es que te juro que lo que mejor hago es ser mamá”

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto