Pavimentarán calles de Luján con fondos del Programa de Infraestructura Municipal

La comuna de Luján firmó convenios a partir de los cuales recibirá fondos para realizar las obras.

Luján de Cuyo 09/05/2022 Luján 365 Luján 365
Pavimentaran-calles-de-Lujan-y-Malargue-6-700x417

El Ministerio de Planificación e Infraestructura dio un nuevo paso para mejorar los servicios básicos de los mendocinos con la ejecución de obras de fuerte impacto en los departamentos.

En esta oportunidad, el titular de la cartera, Mario Isgro, firmó convenios PIM (Programa de Infraestructura Municipal) con el jefes comunales de Luján de Cuyo.

En Luján, se pondrá en marcha la primera etapa del plan de pavimentación en calles en los distritos de Chacras de Coria y Ciudad, de gran densidad poblacional y flujo vehicular. Esta obra beneficiará a más de 500 familias y generará al menos 15 puestos de trabajo.

“La Provincia proveerá de concreto asfáltico para concretar una serie de calles muy importantes para el departamento. Por su parte, el Municipio aportará el personal y la maquinaria necesaria, como equipos de asfalto cero kilómetro. Este es el camino, trabajar en conjunto, hacer que las cosas sucedan y buscar las soluciones para la gente”, destacó Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján.

La obra a ejecutar comprende la calle Edmundo Correas en Chacras de Coria y las calles Adolfo Calle en el tramo Roque Sáenz y España; Aguirre entre Roque Sáenz Peña y España; Norton entre Córdoba y Godoy Cruz; Evans entre Córdoba y Godoy Cruz y Fader entre Taboada y San Martín.

lujan_playa_el_carrizal_001_02Conocé los mejores lugares para relax y diversión en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto