El dramático episodio que vivió Noelia Marzol con su hijo: "Se ahogó en segundos, fue desesperante"

Farandula 05/05/2022 Por Luján 365
La actriz compartió el momento de angustia y desesperación que le tocó atravesar con el pequeño Donatello, de 11 meses.
f960x540-59170_133245_66

BANNER LUJAN

Lo que comenzó como un día más se terminó convirtiendo en el peor de toda la vida como mamá de Noelia Marzol. La actriz estaba en su casa junto a su hijo cuando vio que se estaba ahogando. Afortunadamente, recordó las pautas que le habían dado en un curso de primeros auxilios y pudo actuar lo suficientemente rápido como para ayudarlo.

"Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza", reconoció con angustia. Más tarde y ya con la tranquilidad de saber que su hijo estaba bien, explicó qué fue lo que pasó.

"Creo que fue con un pedacito de cartón. Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo y le golpeé la espalda. Le soplé la cara y repetí varias veces hasta que terminó vomitando y eso le despejó la garganta", relató. 

"Todo sucedió en segundos pero fue una eternidad para mí, mientras pensaba dónde llevarlo de urgencia, por suerte lo resolvió", agregó.

Sin ánimos de dar consejos, recordó la importancia de estar bien informado para afrontar este tipo de situaciones en el hogar: "No soy experta sino una mamá primeriza que va aprendiendo con las vivencias. En mi caso, haber leído e instruirme un poco me ayudó, también te puede ganar la desesperación, supongo que es lo normal".

FUENTE: REVISTA PRONTO

f1456x819-1215261_1385631_5050Impresionante accidente en el Acceso Sur entre Boedo y Araoz

coinpayu

Te puede interesar