
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
El hecho se produjo cerca de las 10.30 cuando una Renault Duster, color blanca, y una Toyota Hilux, color gris, circulaban por Acceso Sur y, por motivos que se intentan establecer, el conductor de la Hilux impactó a la otra camioneta.
Policiales03/05/2022Según informó MDZ ON LINE, en impresionante accidente se produjo hace algunos minutos en el Acceso Sur. Dos camionetas que conducían a alta velocidad colisionaron y provocaron un fuerte vuelco. Los testigos afirman que "están vivos de milagro".
El hecho se produjo cerca de las 10.30 cuando una Renault Duster, color blanca, y una Toyota Hilux, color gris, circulaban por Acceso Sur, entre Boedo y Araoz y, por motivos que se intentan establecer, el conductor de la Hilux impactó a la otra camioneta. El vehículo blanco dio varios tumbos y quedó de cabeza.
Si bien el choque fue impactante, no hubo que lamentar heridos de gravedad. En concreto, el conductor de la Duster, identificado como Héctor Rossi, se encuentra en buenas condiciones de salud pero su acompañante (23), debió ser trasladada al Hospital Lagomaggiore, por algunas lesiones. En relación al conductor de Hilux, Luis Campagna, afirmó que estaba "shockeado", pero también presentaba buenas condiciones de salud.
"Había como una atoradera adelante e íbamos frenando. Se ve que el conductor de la Hilux no se dio cuenta y nos chocó de atrás. Mirá como quedó el auto, fue un momento muy desagradable. Gracias a dios me siento bien y mi acompañante la llevaron al Lagomaggiore", dijo Rossi, el conductor de la camioneta Renault Duster a MDZ.
Y agregó: "Dimos como seis tumbos, de casualidad estamos vivos. Tenía el cinturón de seguridad y siempre lo llevo puesto".
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Cruzar la barrera es mucho más común de lo que imaginamos
Un video viral muestra a un pequeño perrito jugando entre mariposas monarca en un momento mágico. Descubrí este increíble encuentro que combina ternura y naturaleza en su máxima expresión.
El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.
En la sesión de hoy asumió el cargo de concejala de Luján de Cuyo, hasta el 30 de abril de 2026, María ”Marisa” Isabel Barea, proveniente del distrito de Ugarteche, en el lugar dejado vacante por Patricia Tahan quien asumió funciones en el Departamento Ejecutivo en el área de Economía.