Vandalizaron la Plaza Felipe Vitale en el B° Huentota II

Luján de Cuyo 28/04/2022 Por Luján 365
Durante la madrugada del miércoles un grupo de inadaptados deterioró las instalaciones de la Plaza. Fuerte indignación de los vecinos
Publicación1

BANNER LUJAN

Los vecinos del Barrio Huentota II, uno de los más populares de Luján de Cuyo, se encontraron el pasado miércoles a la mañana con una desagradable sorpresa al descubrir que un grupo de inadaptados vandalizaron las instalaciones de la plaza.

Si bien se está trabajando para detectar a quienes hicieron estos daños, los vecinos del Barrio están sumamente indignados considerando que ellos, en conjunto con el municipio, recuperaron con mucho esfuerzo ese espacio que estuvo abandonado por años.

En sus redes sociales el Intendente de Luján de Cuyo Dr. Sebastián Bragagnolo, también se mostró indignado por este daño y expresó “Estas son las cosas que NO le hacen bien a Luján. Desde el municipio hacemos un esfuerzo enorme por recuperar y transformar los espacios públicos. Y lo hacemos con la convicción de devolverle calidad de vida a las familias lujaninas. Cada espacio vandalizado es un paso hacia atrás. Estemos de acuerdo o no con la causa, no es el camino. Tenemos la responsabilidad de cuidarlos entre todos”

Fuente: Guía24

Te puede interesar

LEDVideo: Así rompen las nuevas luminarias LED en Perdriel

coinpayu

Te puede interesar