Asaltaron salvajemente a un remisero en Luján

El conductor fue apuñalado durante un robo ocurrido en Luán de Cuyo. Sufrió cuatro puntazos en el cuello por parte de uno de los asaltantes

Policiales 27/04/2022 Luján 365 Luján 365
asalto-a-mano-armada

Un remisero que circulaba por Luján de Cuyo fue asaltado y apuñalado, este lunes, durante su horario de trabajo. Durante el suceso dos jóvenes, se subieron a su vehículo simulando ser posibles clientes y lo llevaron hacia un callejón entre calle Chile y Guiñazú, alrededor de las 10:30.

Al llegar al lugar uno de los asaltantes lo comenzó a ahorcar y le dio 4 puntazos en el cuello a centímetros de la carótida. Al bajarse del rodado el conductor comenzó a amenazar a los malvivientes con un bate de softbol, hasta que estos se retiraron del lugar.

Inmediatamente el remisero activó la alarma para dar aviso a la base de trabajo de lo ocurrido y en minutos acudieron al lugar la Policía, junto a una ambulancia y sus compañeros. La víctima manifestó a Radio Nihuil su miedo de subir a su vehículo de trabajo nuevamente. "No me mataron de milagro. No se si me vuelvo a subir al remís para trabajar. Tengo 54 años, no voy a conseguir nada".

Por otro lado, argumentó la inseguridad que actualmente están viviendo los remiseros de ese departamento y la poca respuesta que han tenido por parte del municipio.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto