Llega Sale Mendoza una excelente opción para disfrutar de la provincia

Con descuentos de entre un 20% y un 50% en paquetes turísticos, del 9 al 11 de mayo, se podrá aprovechar una nueva edición de este remate de locura.

Mendoza 28 de abril de 2022 Luján 365 Luján 365
Potrerillos-2

Se podrá acceder a los paquetes con descuentos, a través de del sitio www.mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA, los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo y se podrán utilizar del jueves 12 de mayo al viernes 8 de julio de 2022, inclusive.

Cada una de las propuestas contará con Tarifa Flexible, lo que permitirá realizar un cambio de fecha sin costo, re-programable, sujeto a disponibilidad de cada prestador, hasta el viernes 8 de julio.

Sale Mendoza nos permitirá conseguir propuestas de agencias de viajes, con paquetes, excursiones locales y experiencias turísticas; empresas de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques termales y alojamientos en todas las categorías.

Se sumarán también turismo aventura; bodegas, con vouchers de visitas, degustaciones y gastronomía; restaurantes urbanos, de polos gastronómicos de toda la provincia; alquiler de autos; actividades de La Enoteca; tickets de compañías aéreas y de transporte terrestre; artículos del Mercado Artesanal; ofertas de turismo cultural y mucho más.

Al respecto, el Presidente del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Marcelo Montengro, comentó: “Presentamos esta nueva edición de Sale Mendoza, con el fin de seguir posicionando el destino en distintos mercados emisores, acercando la amplia oferta de productos y servicios, estimulando la venta con descuentos especiales en todos los rubros que conforman el sistema turístico”.

Los prestadores se pueden sumar

Aquellas empresas que deseen ofrecer sus servicios turísticos, mediante el programa Sale Mendoza deberán ingresar a la landing  www.mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA y completar el Formulario de Adhesión de Prestador, con datos comerciales, geolocalización, detalle de la oferta  y enlace directo a la web del establecimiento para la venta on line, entre otros datos.

La fecha límite para la inscripción y recepción de propuestas es el viernes 29 de abril, hasta las 17:00.

Te puede interesar
Lo más visto