L-Gante fue demorado y tratado de "villero" en el Aeropuerto de Chile

El cantante viajaba junto a su equipo de músicos y fue demorado por carabineros.

Farandula 22/04/2022 Luján 365 Luján 365
l-gante

Según informó el portal MENDOZA POST, el cantante Elian Valenzuela conocido como L-gante realizó en vivo en su cuenta de Instagram y comentó a sus seguidores los problemas que tuvo en  Chile tras ser demorado e insultado por efectivos policiales del lugar.

El joven viajó al vecino país para realizar un show como parte de su gira, al llegar al Aeropuerto de Chile las autoridades lo demoraron e hicieron esperar un largo tiempo dentro del lugar.

Quién explicó lo que sucedió  fue el abogado del artista Alejandro Cipoll, que  aseguró que los músicos estuvieron una hora sin poder salir del aeropuerto y que además las autoridades les revisaron absolutamente todo el equipaje.  Pero esta no fue la polémica, sino que miembros del equipo de L-gante escucharon a uno de los comisarios de PDI de Chile que dijo: "A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos pasar".

El letrado también comentó otra situación que vivió el joven: "el  tenía sueño y decidió acostarse, en ese momento uno de los policías le pateó la silla para despertarlo, lo empezó a basurear y a gritar que se levante".

Por su parte, desde la PDI de Chile dijeron que cuando L-Gante llegó al Aeropuerto "mantuvo actitudes irrespetuosas y conductas no apropiadas hacia las autoridades, especialmente a migraciones". 

Según explicaron, fue por este motivo que llamaron a la Policía carabinera y lo demoraron en el lugar. Al parecer, después de idas y vueltas, el hecho no pasó a mayores.

Fuente: Mendoza Post

Te puede interesar

1650388472025vecino asado 1INSÓLITO: DENUNCIÓ A SU VECINO PORQUE HACÍA ASADOS TODOS LOS DÍAS

Te puede interesar
Lo más visto