Campeones del Mundial ‘86 recorrieron Luján de Cuyo y presentaron su vino Héroes

Luján de Cuyo 21/04/2022 Por Luján 365
Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Garré, Héctor Enrique y Carlos Daniel Tapia estuvieron en una bodega y promocionaron su vino.
BKQQ3KJJNRGSJDWR32LKGUWC6Y

BANNER LUJAN

Uniendo dos de las pasiones argentinas, el fútbol y el vino, integrantes de la Selección Argentina y campeones del Mundo en el Mundial de México ‘86 estuvieron en Luján de Cuyo recorriendo bodegas presentando su vino Héroes.

Oscar Rugerri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Garré, Héctor Enrique y Carlos Daniel Tapia fueron los representantes que en esta ocasión levantaron el vino Héroes, ya que la Copa la tenían desde México ‘86.

Instalados en Mendoza, los representantes de aquel histórico seleccionado campeón del Mundo, donde Diego Maradona dejó su sello de arte futbolístico, recorrieron los viñedos de la bodega Mendoza Vineyards, donde se interiorizaron de la producción y elaboración del vino.

La Final Malbec, y Héroes blend, son dos vinos de la zona de Agrelo, Luján de Cuyo, mirá su ficha técnica.

1

Fuente: Vía País

Te puede interesar

las-maquinas-que-instalo-boca___xlSal84OU_1256x620__1Boca instaló máquinas en su predio de Ezeiza para hacer vibrar el césped como en la Bombonera

coinpayu

Te puede interesar