“¡Dejá ganar a los nenes!”, el reto de Antonela a Lionel Messi

En su tiempo libre, Lionel Messi aprovecha a disfrutar de su familia pero en las últimas horas se ganó el reclamo de Antonela Roccuzzo.

Paranormal 06/04/2022 Luján 365 Luján 365
3K7XGLRUCFDL3I7Z44BZI5IDKI

Lionel Messi arrancó de una forma diferente tras el triunfo del PSG en la jornada más reciente de la Liga Francesa y se lo pudo ver feliz disfrutando de sus hijos. Sin embargo, el futbolista se ganó el reto de Antonela Roccuzzo.

El argentino volvió a vestir la camiseta de Paris Saint Germain de Francia tras su participación en las Eliminatorias y fue el autor de un gol en la victoria de su equipo por 5 a 1 sobre Lorient, luego de haber sido silbado por los hinchas.

En las redes sociales de la esposa del deportista, ella mostró a Messi jugando con Thiago, Mateo y Ciro. Pese a ser un entorno familiar y con niños, el argentino no deja de lado su nivel de competitividad y buscó ganar de todas formas.

Esto provocó que Antonella Roccuzzo le reclamara a Lionel por su accionar: “¡Dejá ganar a los nenes!”, escribió en tono humorístico.

No es la primera vez que Messi muestra su nivel de competitividad
Días atrás, Lionel Messi también mostró la intimidad de su familia y en la grabación casera se ve a la familia jugando al “Uno”, y se puede ver a Mateo, el más pequeño, intentando entender las reglas del juego, pero “La Pulga” no demostró piedad.

“¿Tenés verde, un 4 o hipopótamo?”, le pregunta Lio a su hijo menor, “No tengo ninguno”, responde el pequeño. La ronda del juego continua hasta que volvió a tocarle a Lionel Messi, en es marco, cambia de color a verde, justamente el que su hijo no tenia.

“Cambio de color, a verde”, dice el delantero del PSG, con la mirada divertida de Antonella Roccuzzo por esa picara decisión. Nuevamente le pregunta a su hijo: ¿Tenes verde?, y a ante la clara negativa de Mateo, agrega: “Bueno, tenés que agarrar”, dejando en claro su rivalidad.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar

carolina_haydaz_misiones_1_crop1648821327110.jpg_1734428432Nena de 9 años había montado un negocio en su escuela y ganaba hasta $5000 por día

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

Cuáles son los peligros de los "amarres"

LUJAN365
Paranormal 07/02/2024

Los amarres, también conocidos como hechizos de amor, son prácticas místicas que buscan influir en los sentimientos y acciones de una persona para que se enamore o permanezca unida a otra.

Lo más visto