“¡Dejá ganar a los nenes!”, el reto de Antonela a Lionel Messi

Paranormal 06/04/2022 Por Luján 365
En su tiempo libre, Lionel Messi aprovecha a disfrutar de su familia pero en las últimas horas se ganó el reclamo de Antonela Roccuzzo.
3K7XGLRUCFDL3I7Z44BZI5IDKI

BANNER LUJAN

Lionel Messi arrancó de una forma diferente tras el triunfo del PSG en la jornada más reciente de la Liga Francesa y se lo pudo ver feliz disfrutando de sus hijos. Sin embargo, el futbolista se ganó el reto de Antonela Roccuzzo.

El argentino volvió a vestir la camiseta de Paris Saint Germain de Francia tras su participación en las Eliminatorias y fue el autor de un gol en la victoria de su equipo por 5 a 1 sobre Lorient, luego de haber sido silbado por los hinchas.

En las redes sociales de la esposa del deportista, ella mostró a Messi jugando con Thiago, Mateo y Ciro. Pese a ser un entorno familiar y con niños, el argentino no deja de lado su nivel de competitividad y buscó ganar de todas formas.

Esto provocó que Antonella Roccuzzo le reclamara a Lionel por su accionar: “¡Dejá ganar a los nenes!”, escribió en tono humorístico.

No es la primera vez que Messi muestra su nivel de competitividad
Días atrás, Lionel Messi también mostró la intimidad de su familia y en la grabación casera se ve a la familia jugando al “Uno”, y se puede ver a Mateo, el más pequeño, intentando entender las reglas del juego, pero “La Pulga” no demostró piedad.

“¿Tenés verde, un 4 o hipopótamo?”, le pregunta Lio a su hijo menor, “No tengo ninguno”, responde el pequeño. La ronda del juego continua hasta que volvió a tocarle a Lionel Messi, en es marco, cambia de color a verde, justamente el que su hijo no tenia.

“Cambio de color, a verde”, dice el delantero del PSG, con la mirada divertida de Antonella Roccuzzo por esa picara decisión. Nuevamente le pregunta a su hijo: ¿Tenes verde?, y a ante la clara negativa de Mateo, agrega: “Bueno, tenés que agarrar”, dejando en claro su rivalidad.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar

carolina_haydaz_misiones_1_crop1648821327110.jpg_1734428432Nena de 9 años había montado un negocio en su escuela y ganaba hasta $5000 por día

coinpayu

Te puede interesar