Nicolás Cabré contó la verdad de su distanciamiento de Mariano Martínez

Farandula 25/02/2022 Por Luján 365
Ambos se conocieron trabajando y durante años, la relación entre ellos tuvo idas y vueltas. Pero ahora volvieron a verse y se dieron cuenta que las cosas habían cambiado.
f960x540-51831_125906_0

BANNER LUJAN

Pasaron 20 años del estreno de 'Son amores', tira protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Flor Bertotti junto a Miguel Ángel Rodríguez que fue un verdadero 'boom'. Los 'hermanos Marquesi' causaron sensación y la popularidad de los actores explotó. Pero en ese momento, había muchos rumores sobre la mala relación que tenían los protagonistas masculinos de la tira. 

Se decía que peleaban en el set, que a veces ni siquiera de saludaban y cada uno por su lado, alimentaba las versiones cuando respondían sobre el asunto a la prensa. Desde entonces quedó en el imaginario popular la idea de que Cabré y Martínez eran enemigos, algo que quedó desmentido cuando la semana pasada, Mariano fue a ver a Nico al teatro y luego pasó a saludarlo en camarines.

Consultado por este tema en el ciclo 'Cortá por Lozano', Cabré admitió: "Son muchos años, crecimos juntos y vivimos momentos... que supimos superar. Que son duros a veces porque cuando te llegan momentos de éxito, te quieren poner en cierto lugar, te caen responsabilidades y quieren que te muevas de determinada manera... lo supimos surfear".

"Nos equivocamos, a veces nos peleamos, otras estábamos contentos... porque estábamos todo el día juntos. Nosotros no solo grabábamos sino que después hacíamos teatro, nos íbamos a comer y también hacíamos vida de adolescentes", agregó.

Cabré siente que la madurez y el paso del tiempo fueron claves en este vínculo: "Me parece que encontrarme ahora con él, de grandes, con hijos... pudiendo hablar de otras cosas, recordando también. Es lindo ver cómo pasó el tiempo, recordar eso y decir 'salimos ilesos'. Creo que es hermoso".

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

CGUOXQONU5EXRGND3HBRUXPWIQCuánto cobran en dólares las famosas que suben fotos y videos en aplicaciones para adultos

coinpayu

Te puede interesar