Servicio Educativo Domiciliario y Hospitalario para el Ciclo Lectivo 2022

La modalidad educativa garantiza igualdad de oportunidades asegurando la continuidad de sus trayectorias escolares a estudiantes de todos los niveles obligatorios

Mendoza 25/02/2022 Luján 365 Luján 365
aula

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Subsecretaría de Educación, comunica a las instituciones educativas de Educación Inicial, Primaria, Especial, Secundaria y Técnica y Trabajo, los lineamientos, requisitos y procedimientos para la implementación del servicio educativo domiciliario y hospitalario en el Ciclo Lectivo 2022.

En el enlace https://acortar.link/Sigd5a se podrán descargar los materiales sobre:

Anexo I: Lineamientos del Servicio Educativo, Domiciliario y Hospitalario.
Anexo II: Solicitud del Servicio.
Anexo III: Modelo Acta Compromiso.

Estos mismos materiales también se podrán descargar en el código QR que puede visualizarse en el Memorándum 15-SE-2022.

El servicio ofrecido desde la Coordinación de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, dependiente de la Dirección de Educación Especial, brinda educación a niños, niñas y adolescentes de todos los niveles educativos obligatorios que, por su condición de salud, se ven impedidos de asistir con regularidad a sus escuelas de origen por un período de 30 días o más.

El objetivo de la Modalidad Hospitalaria y Domiciliaria es garantizar la igualdad de oportunidades a los estudiantes mencionados, que permita la continuidad de sus trayectorias escolares (Ley nacional 26206, artículos 60 y 61).

TE PUEDE INTERESAR

caballojpgDos caballos entraron a un almacén y se comieron todo

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.