
El exorcista mendocino que enfrenta al mal: la historia real del sacerdote Miguel López D’Ambola
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Según informó el portal MENDOZA POST, uno de los afectados por la tormenta de este miércoles fue el histórico monumento del Cóndor, ubicado en la intersección de los accesos Sur y Este, en el departamento de Guaymallén, al que increíblemente se le cayó la cabeza como consecuencia de la cantidad de agua y el granizo que lo golpeó.
Una vez que pasó la lluvia, algunos mendocinos fueron hasta el monumento para ver con sus propios ojos lo que había sucedido. Sin embargo, la cabeza no estaba. ¿Quién se la llevó?
El misterio se resolvió horas después cuando un usuario inició un hilo de Twitter pidiendo un registro colaborativo de "lo que dejó el granizo, empezando por el cóndor decapitado". Sorpresivamente, una respuesta develó el misterio de la cabeza: "Creo que encontré algo", escribieron acompañado por una foto de la pieza perdida.
Las reacciones no tardaron en llegar. "El chabón tiene un tesoro provincial en su habitación de adorno ahora", escribió un usuario. Otro hasta le ofreció dinero y pactó el intercambio a través de WhatsApp. El que se llevó la pieza aseguró en redes: "El que ofrezca lo largo", respondió el propietario.
Fuente: MENDOZA POST
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Niñas y niños de 3 a 6 años pueden descubrir el deporte como un espacio de diversión, aprendizaje y crecimiento en el Complejo Deportivo Modo Sport.