Por qué Jimena Barón dejó de tomar alcohol

Farandula 20/02/2022 Por Luján 365
La actriz aceptó preguntas de sus seguidores a través de sus redes sociales y una de esas estuvo vinculada a las bebidas que decidió dejar para su bienestar.
jimena-baron-0907-776131

BANNER LUJAN

Cada vez que Jimena Barón aparece por las redes sociales hace ruido. Está claro que por una cosa o por otra no pasa desapercibida. En este caso, aceptó que sus seguidores le hagan preguntas a través de sus historias de Instagram y las consultas fueron disímiles.

Una de ellas estuvo vinculada con el consumo de alcohol. De un tiempo a esta parte, también cambió la manera de alimentarse. Fue por el camino de lo saludable y sustentable. Incluso, en alguna oportunidad remarcó que esto tuvo que ver con ella, pero también con una colaboración con el medio ambiente.

Retomando las preguntas, una de ellas fue: “¿Por qué decidiste dejar de tomar alcohol?”. Desde Miami, ciudad en la que se encuentra por trabajo, preparando su nuevo disco, contestó: “En realidad no lo decidí…”. Luego de eso, se explayó y dio más precisiones.

“Es como que se me fueron las ganas y dije ‘che, no tomo hace mil’ y decidí ver qué onda con no tomar más”, sostuvo La Cobra. Luego, comentó que está provechando este periodo para ver qué efectos le hace a su cuerpo, a su organismo.

Sobre ese punto, Jimena remarcó que por el momento no encontró lo que buscaba, pero que va a seguir por este camino porque entiende que puede ayudarla. Por lo pronto, al menos una parte sí la consiguió: “Tengo la piel horrenda por ahora, pero sí siento menos celulitis. Estoy explorando. ”. 

Fuente: Revista Pronto

coinpayu

Te puede interesar