Una pareja quedó detenida por intentar matar a su bebé

Policiales 19/02/2022 Por Luján 365
Una pareja fue detenida acusada de intentar matar a su bebé de 27 días. El pequeño presentaba varias fracturas y escoriaciones que confirman el maltrato al que fue sometido. Está en grave estado.
f848x477-1179767_1237570_5050

BANNER LUJAN

Según informó el portal MDZ ON LINE, un aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, Santa Fe cuando una pareja intentó matar a su bebé de 27 días. Los sospechosos llevaron al pequeño al hospital afirmando que se les había caído, pero los médicos comprobaron que no era cierta la versión. Ambos quedaron detenidos mientras que el recién nacido permanece hospitalizado con graves lesiones.

Marcos A. (26) y Antonella M. (25) fueron al hospital de Niños Víctor J. Virela con el pequeño de 27 días en sus brazos. La pareja le dijo a los médicos que el bebé se les había caído, pero los médicos al revisarlo constataron que las lesiones que presentaba no eran producto de una caída.

El pequeño tenía, de acuerdo al diagnóstico médico, fracturas múltiples de cráneo, fractura de arco costal, fractura de fémur y varias escoriaciones, por lo que quedó internado en estado reservado.

Tras la denuncia de los médicos, personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente al Ministerio de Seguridad aprehendió a la pareja y quedó a disposición de la fiscalía.

Asimismo, los investigadores concurrieron a la casa de la pareja y constataron que en el dormitorio había sangre, por lo que la situación de ambos es complicada.

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar

56043965d8dde_907_510!Atención: Importante bodega de Luján busca contratar Encargado

coinpayu

Te puede interesar