
Vaca Muerta busca trabajadores: los empleos mejor pagos, requisitos y cómo enviar el CV
El yacimiento Vaca Muerta abrió nuevas búsquedas laborales en Neuquén y ofrece oportunidades para soldadores, choferes, técnicos y operarios especializados.
Se requiere experiencia en la posición y en liderar supervisores de turnos y personal operativo. En la nota los detalles para postularte
Bolsa de Trabajo19/02/2022Serán sus responsabilidades:
Planificar las actividades de bodega y tareas del sector.
Manejo y control de inventarios de materiales, suministros, registro de bienes materiales que ingresan a bodega como así también de los que salen.
Seguimiento del estado de las diferentes maquinarias, piletas, etc.
Realiza reportes mensuales al enólogo de la Bodega.
Fuente: www.eficienciaempresaria.com
El yacimiento Vaca Muerta abrió nuevas búsquedas laborales en Neuquén y ofrece oportunidades para soldadores, choferes, técnicos y operarios especializados.
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
Conocé cómo postularte a este trabajo en Guaymallén y asegurá tu lugar en una compañía en crecimiento.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Un burro en las vías provocó un accidente ferroviario insólito que dejó a un coche de pasajeros colgando sobre el río Mendoza y a todo el pueblo dividido durante una semana
El viaje de las categorías 13, 14 y 15 dejó algo más que triunfos deportivos: un ejemplo de unión, compromiso y amor por la camiseta.