Sabrina Rojas le dio un consejo a Wanda Nara sobre Icardi

Después de enterarse de un nuevo hecho que ocurrió durante el escándalo mediático con el jugador del PSG, la actriz le habló directamente a la modelo para aconsejarla

Farandula 15/02/2022 Luján 365 Luján 365
C2RHKYGLHFDVZGXDX3PSTW73RM

Luego de enterarse de una supuesta discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Sabrina Rojas le habló directamente a la modelo y le dio un consejo sobre la vida de pareja. En su programa de TV Emparejados, la conductora le hizo una sugerencia a la empresaria casada con el jugador del Paris Saint-Germain.

El escándalo entre Wanda y el futbolista sigue dando que hablar, aún meses después de que ocurrió. El conflicto entre ambos, que también involucró a la China Suárez, sigue revelando detalles que hasta ahora eran desconocidos.


En ese contexto, la intervención de Rojas comenzó con la información que contó Juan Etchegoyen en el ciclo televisivo Emparejados. De acuerdo a lo que compartió, la empresaria le dio un ultimátum al futbolista: “Ella le dijo lo siguiente: ‘o cerrás tu Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG y que se venga todo’”.

Además, cuando Wanda vio que en el celular estaba mirando el perfil de redes de la exactriz de Casi Ángeles, tuvo un ataque de furia y rompió el teléfono de su pareja. “Y en el medio del enojo, me cuentan que ella agarra el celular cuando lo ve stalkeando a la China, y lo golpea contra el piso y lo hace pedazos”, agregó el panelista.

En base a esa amenaza y lo ocurrido con el dispositivo móvil, Icardi habría tomado la decisión de finalmente cerrar sus redes y hacer caso: “Él dijo ‘prefiero cerrar mi Instagram y que no cuentes sobre la separación porque se viene un lío bárbaro’”.

El consejo de Sabrina Rojas a Wanda Nara
Luego de que el periodista contara esta situación, quien no dudó en hablarle directamente a la modelo y darle un consejo fue Sabrina Rojas. Separada de Luciano Castro luego de años de convivencia, la famosa se refirió a la vida de soltera y a la importancia del amor para sostener una pareja.

“Yo le quiero decir algo a Wanda. Le voy a dar un consejo, no sé por qué lo voy a hacer, pero se lo voy a dar. Si eligen seguir y eligen el amor, ya está. Basta, porque eso se vuelve tóxico. Lo que pasó, pasó. Den vuelta la página y ya está. Y si están separados, volá, mi amor, que hay una vida hermosa de soltera, te lo digo”, expresó la actriz sin dudar.


En lo que respecta a su vida de pareja, la actriz lleva un tiempo saliendo con el famoso. Sin embargo, durante los últimos días había circulado el rumor de que ambos estaban conviviendo. Esto fue desmentido por el protagonista.

“Escuché que dijeron: ‘El Tucu López se fue a vivir a la casa de Sabrina Rojas en Beccar’, ¡pero ahí es donde vivo yo! La Sabri vive en Pilar con Fausto y Esperanza y con Rancio, el perro”, explicó en Es por ahí. De acuerdo a su testimonio, se las ingenian para dormir juntos con mucha frecuencia pero hasta el momento no dieron el siguiente paso.

Uno de los motivos por los que todavía no avanzaron en esto es por la comodidad de los hijos que Rojas tuvo con Castro, según agregó López en el mencionado diálogo.

FUENTE: LA NACION

Te puede interesar
Lo más visto