Murió la mujer que protagonizó un terrible accidente en el Acceso Sur

Policiales 08/02/2022 Por Luján 365
La conductora, identificada como Antonia Victoria Malovini (63), murió pasadas las 17 en el Hospital Central.
1644340363962Accidente 3

BANNER LUJAN

Según informó el portal MDZ ON LINE, una mujer de 63 años, identificada como Antonia Victoria Malovini, murió tras protagonizar un impresionante accidente este mediodía entre el Acceso Sur y la calle Boedo, en Luján de Cuyo.

El accidente se registró este martes, a las 11.45, cuando la mujer circulaba al mando de un auto Volkswagen UP por el Acceso Sur hacia el norte cuando mordió la banquina y perdió el control del vehículo.

Fue entonces cuando la mujer no pudo estabilizar el rodado y terminó impactando contra un árbol. El impacto fue tan grande que el auto perdió el motor.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar y trasladó a la mujer hacia el Hospital Central. La conductora fue asistida por el médico de guardia, quien la diagnosticó con un traumatismo grave en la cabeza y fractura en ambos miembros superiores. 

La mujer se encontraba inconsciente y, cerca de las 17, desde el nosocomio informaron que murió como consecuencia de las heridas que sufrió en el terrible accidente.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar

1644239464957oriana-sabatini-1309328 (1)Oriana Sabatini sufrió un accidente y preocupó a sus fans

coinpayu

Te puede interesar