Atención: España busca argentinos sin experiencia para trabajar y vivir

España convoca a argentinos para vivir y trabajar y desempeñarse en servicios, administración y marketing. En la nota toda la información

Bolsa de Trabajo 07 de octubre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
espana-trabajo-argentinosjpg
Trabajos para Argentina en España

España busca argentinos para trabajar y vivir en ese país. Este plan se lleva a cabo por la utilización de las Visas Working Holiday que permiten la llegada de extranjeros sin experiencia al país europeo.

Esta visa concede que personas ingresen a España de forma legal y accedan a trabajos en blanco sin tener conocimientos exactos sobre la materia. De esta manera el extranjero entra al sector laboral de forma confiable.
Uno de los motivos por los cuales los argentinos deciden emprender el viaje es por la crisis económica que afronta el país por lo que hacen factible la posibilidad de experimentar y acceder a la Visa Working Holiday en España.

Este destino es el más elegido no solo por el idioma si no también por la similitud en muchas de las costumbres.

Muchos otros países del mundo dan la posibilidad de adquirir esta visa como por ejemplo Alemania, Irlanda, Dinamarca o Australia. Este último es otro de los lugares más elegidos por los argentinos por su simplicidad y amplitud en el mercado laboral.

Diseño sin título (1)Buscan trabajadores para Vaca Muerta: cómo mandar tu currículum

Cuáles son los requisitos para ingresar

Para acceder a una Visa es necesario entrar a workandtravelaupair.org y anotarse en el formulario que aparece en la página web.

Antes de ingresar los datos es importante mencionar que solo podrán tener el beneficio aquellas personas que tengan entre 18 y 35 años y tengan formación o conocimiento en gastronomía, turismo, hotelería, servicios de restauración, alimentos, bebidas, administración de Empresas, marketing o comunicación.

Es importante remarcar que desde el 2022 España comenzó a solicitar que quienes entren al país deberán presentar la "solicitud ETIAS" donde se pide completar los siguientes datos: nombre completo del viajero, su fecha de nacimiento, el país de residencia y datos de su pasaporte.

Beneficios
Un dato más que interesante es que a los extranjeros que se les permita entrar tendrán un sueldo entre 200 a 300 euros por mes, así como también alojamiento y comidas pagas.

Fuente: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto